Maná y Juan Luis Guerra primeros

Maná y Juan Luis Guerra primeros . La ultimas novedades en la carrera y todas las actividades del exitoso grupo de rock Mexicano Maná , todo lo que buscas sobre Maná y Juan Luis Guerra primeros .

Tema de Maná y Juan Luis Guerra, número uno de audiencia radial

quot;Bendita tu luz', del grupo mexicano Maná y el dominicano Juan Luis Guerra, alcanzó esta semana el primer lugar de audiencia radial en las emisoras hispanas de Estados Unidos.

El tema es el segundo sencillo del último álbum de Maná, 'Amar es combatir' y ha desbancado del primer lugar de la lista 'Hot Latin Tracks' de la revista 'Billboard' a 'Ser o parecer', del grupo mexicano juvenil RBD, que baja al segundo.

'Bendita tu luz', una fusión de bachata con pop, ha sido escrita por Maná y Guerra y su principal estribillo dice: 'Bendita sea tú presencia, bendito Dios por encontrarnos en el camino, y de quitarme está soledad, de mi destino'.

Ricky Martin, con La Mari, repite el tercer puesto con 'Tu Recuerdo', el grupo Aventura el cuarto con 'Los Infieles' y Paulina Rubia sube del sexto al quinto con 'Ni una sola palabra'.

Del sexto al décimo: Pitbull con Ken-Y ('Dime'), Joan Sebastian ('Más allá del sol'), Toby Love con Rakim & Ken-Y ('Tengo un amor'), Wisin & Yandel con Franco El Gorila ('Atrevete') y Wisin & Yandel ('Pam Pam').

Fuente: actualidad.terra.es

 

 

[<Volver a Noticias de Maná]

 

VISITA TAMBIEN

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO