Maná nominado a los Grammy Americanos

Maná nominado a los Grammy Americanos . La ultimas novedades en la carrera y todas las actividades del exitoso grupo de rock Mexicano Maná , todo lo que buscas sobre Maná Nominado a los Grammy Americanos .

Maná está nominado en los Grammy Americanos

Maná recibió este 11 de diciembre un reconocimiento más en su exitosa carrera. La banda mexicana está nominada nuevamente con su más reciente trabajo Amar es Combatir en la categoría de "Best Latin Rock Alternative or Urban Album" en los premios Grammy Americanos que se realizarán el 11 de febrero en California.

Esta será la entrega número 49 de este reconocimiento y se llevará a cabo en la ciudad de Los Angeles. Aquí, Maná se encuentra nominado en la misma categoría junto artistas como Tego Calderón, Black: Guayaba, Los Amigos Invisibles y Calle 13, quienes compiten por este reconocimiento que se entregará el próximo 11 de febrero en el Staples Center.

Maná actualmente se encuentra realizando los últimos detalles de su gira "Amar es Combatir 2007" que arranca el próximo 10 de febrero en San Diego, California luego de cuatro años de no presentarse en directo. Los boletos de la gira "Amar es Combatir 2007" en Estados Unidos se agotaron a pocas horas de haber salido a la venta.

Fuente: enescena.canal13.cl

 

[<Volver a Noticias de Maná]
 

VISITA TAMBIEN

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO