LA HISTORIA DE MANA

Historia de Mana. Toda la informacion de como se formó el grupo Mana. Informacion de los integrantes del grupo Mana.

LA HISTORIA DE MANA

Sobre principio de los años 80, los músicos Mexicanos Fernando Olvera (Voz), Ulises Calleros (Guitarra), Alejandro Gonzalez (Baterista) y Juan Diego Calleros (Bajo), conforman un grupo de rock, que originalmente se llamaba "Green Hat" ( sombrero verde ).
En esta misma época, la banda aun bajo este nombre editó dos álbumes, Sombrero Verde y A Tiempo de Rock, son demasiado éxito en el mercado lo cual hizo que la banda se replantee algunas cuestiones.
Es a partir de aquí donde aparece el nombre Maná, cuyo primer disco se editaría en el año 1987 el cual llevo ese mismo nombre.
En el año 1990 editan el disco "Falta amor", logrando hacerse algo conocidos en América Latina.

El éxito llegaría al fin en el año 1992, de la mano del nuevo álbum "Donde jugarán los niños", con reconocimientos debido a sus grandes ventas en varios países de América.

Cuando Los Ángeles Lloran, llegaría en 1995 que los ayudaría a mantener lo logrado con su placa anterior, años después , en 1997 el grupo edita Sueños Líquidos, el mismo seria editado en mas de 26 países, arrasando con las ventas, lo cual le significaría premios por placas vendidas.

Luego de participar con la leyenda de la guitarra Carlos Santana, en su álbum Supernatural, con el éxito Corazón Espinado y grabar un recital acústico para la cadena MTV, el grupo lanza su esperado disco "Revolución de Amor" del cual lanzarán varios cortes de difusión con grandes éxitos en las cadenas radiales y de videos.

Amar es combatir , es el ultimo trabajo de Maná hasta la fecha editado en Agosto de 2006 , y ya es un éxito de ventas en toda América Latina.
 

VISITA TAMBIEN

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO