INFLUENCIAS MUSICALES DE MANA

Influencias Musicales de Mana, todo sobre la banda, informacion sobre los integrantes y todo sobre su musica y sobre las Influencias Musicales de Mana.

INFLUENCIAS MUSICALES

 



Maná como toda gran banda de rock, tiene influencias variadas y de constante cambio, manteniéndose en una búsqueda hacia nuevos rumbos y propuestas musicales. Los Maná declaran entre sus principales influencias nombre clásicos del rock y el pop como The Beatles, Led Zeppelin, Rolling Stones, Bob Marley, U2, Police, sumándole a la lista nombres de la escena mas actual , tal el caso de Placebo o Incubus.

El rock pop Latino ha sabido encontrarse a lo largo de la década del 90 un lugar definitivo en el mercado y en la escena pop de América, generando una manera propia de hacer las cosas, y logrando llegar a mercados como el Europeo o el Estadounidense.

Con influencias provenientes del rock clásico ingles, o del rock Argentino de los 70's o los 80's, tal el caso de músicos como Charly García o el exitoso y recordado grupo Soda Stereo, el rock Latino, como la prensa comenzó a llamarle, estaba comenzando a tomar su propia identidad.

Maná es un fuerte exponente y pieza fundamental en este proceso, habiéndola vivido desde el comienzo y manteniéndose vigentes hasta el día de hoy, generando una fuerte influencia en grupos nuevos y no tan nuevos.
El grupo asegura que esta en constante evolución musical, y las nuevas influencias son una parte importante en esto, ellos han sabido descubrir ritmos provenientes de Cuba, o Centro América en Gral. Mezclándolos del modo mejor balanceado con el mas potente rock, creando un molde para lo que vendría luego, en otros grupos.
Maná puede decirse que es uno de los grupos vigentes, que mas han influenciado la escena de la música popular actual .
 

VISITA TAMBIEN

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO