Compromiso ambiental de Maná

Compromiso ambiental de Maná . La ultimas novedades en la carrera y todas las actividades del exitoso grupo de rock Mexicano Maná , todo lo que buscas sobre Compromiso ambiental de Maná .

Compromiso ambiental con Maná

El presidente electo, Felipe Calderón, y el vocalista del grupo Maná, Fernando Olvera (Fher), se comprometieron ayer a impulsar un proyecto de educación ambiental, para proteger los bosques, el agua, los ríos, los mares.
No obstante, el mandatario electo reconoció que uno de los obstáculos a los que se enfrentará en la búsqueda de este objetivo será la falta de presupuesto.
Calderón recibió de Fher una guitarra y una colección de discos del grupo musical.

Pese a los obstáculos, precisó Calderón, “si hacemos una sola fuerza la sociedad civil, liderazgos tan carismáticos como Maná por supuesto, y la responsabilidad del gobierno, podremos hacer grandes cosas”.
Calderón Hinojosa se reunió por la tarde con César Alierta, presidente del Grupo Telefónica, y poco antes recibió a Richard G. Scott, miembro del Consejo de los 12 Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
 

[<Volver a Noticias de Maná]

 

VISITA TAMBIEN

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO